Desde la Asociación de Empresarios y Comerciantes CEAM

altcadv Mar, 09/12/2008 - 14:04

Se me hace extraño oír tantos rumores infundados sobre la CEAM, más aún conociendo de primera mano lo que pasa por ocupar un puesto en la Junta Directiva. Por lo tanto, creo necesario aclarar los siguientes puntos:
[img_assist|nid=383|title=|desc=|link=none|align=left|width=240|height=176]Primero: La Asociación de Empresarios y Comerciantes busca aunar el esfuerzo de todos para conseguir mejores expectativas de futuro a través de sus actividades y de la creación de un prestigio y un nombre. Los que dirigimos la Asociación lo hacemos sin cobrar por nuestro trabajo y a beneficio de todos los asociados.
Segundo: Todas las empresas y negocios fueron notificados de la creación de la Asociación, no siendo desconocida hoy en día por nadie de Melgar de Fernamental y Comarca. Es decir, el que no es asociado es porque no quiere. Desde la CEAM esperamos que, algún día, todos seamos capaces de colaborar en un proyecto conjunto. Para formar parte, simplemente hay que notificárselo a algún directivo de la Asociación que conozcas o, en su defecto, a la Agente de Desarrollo Local de Melgar e ingresar la cuota anual (12 €) en la cuenta de la CEAM a través de la Agencia Colaboradora con el Banco Santander.
Tercero: El Ayuntamento y su Agente de Desarrollo Local no son la Asociación de Comerciantes y Empresarios, por lo que no cabe atribuir a la CEAM las actuaciones que en materia de Empresas y Empleo haga el Ayuntamiento. La Asociación se creó gracias al impulso del Ayuntamiento y su Agente de Desarrollo Local, que presta asesoramiento técnico cuando es necesario. No deciden, en ningún caso, nuestras actuaciones.
Cuarto: La Asociación notifica a todos sus asociados cualquier actividad que promueve y las de interés que otros lleven a cabo a través de diversos medios (cartas personales, página y tablón del Ayuntamiento, en esta web...). No se piden razones para cursar baja, pero contar que se hace por motivos fuera del alcance de la CEAM difama.
Sin mas, desearos unas Felices Fiestas y recordaros que la II Campaña de Navidad comienza el día 12 de diciembre.